preloder

Presentación

Miembros de la Firma

Socia

Dra. María Amparo Albán

Doctora en Jurisprudencia y Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Máster en Derecho Económico por la Universidad Andina Simón Bolívar.  Estudios de posgrado en negociación y gestión empresarial en las Universidades de Harvard y Columbia. Consultora y asesora de empresas nacionales y multinacionales en materia de legislación y gestión ambiental. En el ámbito público ejerció  como Subsecretaria de Pequeñas y Medianas Empresas y asesora del Despacho del Ministro de Comercio. Ha ejercido la cátedra universitaria por más de diez años y actualmente dicta cursos y seminarios en varias instituciones universitarias, entre ellas la Universidad de los Hemisferios.

 

Socia

Msc. Daniela Salomé Erazo Robles. 

Máster en Ciencias Sociales con mención en Gobernanza Energética por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO. Maestrante en Derecho Ambiental en la Universitat Rovira i Virgili – España. Abogada de los Tribunales de la República del Ecuador por la Universidad Autónoma de los Andes – UNIANDES. Experta en gobernanza ambiental y mecanismos de participación ciudadana. Consultora y asesora empresarial en materia de legislación y gestión ambiental. Facilitadora de procesos parlamentarios y de fortalecimiento comunitario. Patrocinadora empresarial en procesos administrativos sancionatorios.

Socia

Daniela Barragan

Ingeniero Comercial con estudios de posgrado en Gerencia de Organizaciones sin fines de lucro, Responsabilidad Social, Gestión Ambiental y Sostenibilidad, y Minería responsable en las universidades San Pablo CEU, TEC de Monterrey y Queensland University of Technology (QUT). Actualmente se encuentra cursando una maestría en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible. En su ejercicio profesional se ha especializado en temas relacionados con gobernanza ambiental, sostenibilidad, democracia, gobierno abierto y responsabilidad social en instituciones como el Centro Ecuatoriano de Derecho Ambiental y el World Resources Institute. Actualmente es Director Ejecutivo del Centro Internacional de Investigaciones sobre Ambiente y Territorio (CIIAT) y profesor de la cátedra de Política de Sostenibilidad en la Universidad de Los Hemisferios y Consultor Asociado en ACD Consulting.