preloder

CONOCE

Nuestros Servicios

Lorem ipsum dolor sit amet.

Gestión y cumplimiento legal ambiental

Apoyamos la gestión de cumplimiento de las obligaciones ambientales y sociales, así como la aplicación y cumplimiento de normativas que regulen la actividad económica y productiva , la realización de auditorias ambientales, entre otras

Gestión pública sostenible

Apoyamos a instituciones del sector público, organismos multilaterales y gobiernos locales a definir procesos exitosos en la gestión de la política publica que involucren los aspectos económicos, sociales y ambientales, procurando el diálogo y priorizando el mejoramiento de las condiciones de vida, la producción sustentable y el manejo racional de los recursos naturales, con un enfoque de permanente construcción de capacidades institucionales para el desarrollo sostenible.

Desarrollo empresarial sostenible

En la actualidad las empresas necesitan ser eficientes y poder adaptarse a un cambiante entorno para alcanzar rentabilidad y liderazgo. 

En esta línea, apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar su posicionamiento en el mercado.

Cambio Climático

  • Política Pública inteligente
  • Cambio Climático y cuidado
  • Agricultura Sostenible
  • Visión Climática y Sostenible para la nueva empresa

Estrategias y manejo de crisis

El contexto en el que las empresas e instituciones desarrollan sus operaciones es influenciado por distintos factores, unos previsibles y otros que podrían generarse por coyunturas ajenas al control interno, difíciles de evitar pero  si  prevenir y mitigar sus impactos. De igual forma, la actividad de la empresa no puede abstraerse de su relación con las comunidades urbanas o rurales  y el Estado, por ello deben lograr la mejor relación posible a fin de obtener mayor competitividad en el desarrollo de sus actividades.

En este contexto brindamos soporte a nuestros clientes para generar estrategias y planes de acción para transformar crisis en oportunidades y mitigar espacios de conflictividad. 

Desarrollo de capacidades

Desarrollar y fortalecer capacidades institucionales es clave para mejorar las posiciones competitivas de una empresa, mejorar los mecanismos de toma de decisiones en una institución pública así como el incrementar el liderazgo en una organización no gubernamental.

En ese contexto ofrecemos cursos y programas especializados de formación en la modalidad in-company, diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, en los ámbitos de nuestra especialidad, que  contribuyan en la generación de valor, una gestión exitosa y logro de sus metas.

Mercados Globales

Más allá del intercambio de bienes y servicios entre países, bloques o regiones, los mercados internacionales inciden en el desarrollo de las naciones. Además, permiten a un país especializarse en la producción de los bienes y servicios de forma más eficiente y con menores costos ambientales y sociales.

Realizamos:

  • Estudios sobre políticas comerciales y sus implicaciones en la inversión y sostenibilidad ambiental y social.
  • Apoyo a los procesos de negociación sobre comercio e inversiones.
  • Generación de Diálogos y Consultas con el sector público, sector privado, sociedad civil  y academia.
Servicios

Sistema de Gestión y Cumplimiento Ambiental